Frente al COVID-19 Brindamos soluciones de identificación y acceso seguras
>
>
Frente al COVID-19 Brindamos soluciones de identificación y acceso seguras
Identificación segura para reactivar la actividad en tu organización

La identificación segura es más importante que nunca. El contexto de salud global, las medidas de cuarentena obligatoria y el distanciamiento social han generado un contexto en el cual el desarrollo operativo de cualquier actividad comercial incluye el cumplimiento de muchísimas normas y protocolos de bioseguridad.

Por otro lado, frente a la presión económica y social de muchos sectores, el gobierno ha empezado a dar las pautas para la reactivación económica y es acá donde las soluciones de identificación y acceso juegan un papel fundamental ya que les brindan a las personas involucradas (trabajadores y autoridades) herramientas de identificación segura para su desplazamiento en el marco de la ley.

Nuestras soluciones de identificación segura darán a tu organización:

  • Movilización sin contratiempos para tus funcionarios
  • La reducción del contacto físico, mermando así el riesgo de contagio
  • Acceso y salida evitando conglomeraciones
  • Una herramienta para la identificación segura clara para las autoridades

Nuestras soluciones de identificación y acceso le permitirán a tu organización re activarse y seguir operando a la vez que cuidas de la salud de los miembros de tu empresa, conócelas.

IDentiNet

Esta solución para la identificación segura permite realizar los procesos de carnetización de forma descentralizada. También posibilita ver las solicitudes radicadas y permite el seguimiento de procesos.

En IDéntico contamos con otras aplicaciones que te permitirán reaccionar de forma segura y teniendo en cuenta las exigencias y protocolos del gobierno para:

  • Generación de Documentos de Identificación
  • Control de Visitantes
  • Identificación y control de personal
  • Control de Acceso peatonal y vehicular

IDéntico APP

La identificación segura, la comodidad y versatilidad confluyen en IDéntico APP. Este desarrollo tecnológico te permite llevar todas tus identificaciones en tu Smartphone evitando la manipulación de documentos físicos, así como el contacto con cualquier persona a la cual haya que entregarle la identificación.

Entre sus muchas ventajas para la identificación segura están la validación instantánea de permisos, la modificación remota de niveles de acceso y conexión con servicios web y bases de datos. Conoce las ventajas de IDéntico APP aquí.

Smart Lockers

Esta solución para la custodia de pertenencias toma mucho valor en estos momentos. La posibilidad de recibir y enviar paquetes reduciendo el contacto físico y con utilizando solo elementos tecnológicos para la comprobación de identidad, brinda un plus en seguridad y asepsia que las empresas y entes gubernamentales valoran mucho por el contexto de salud.

Conoce las ventajas de QuickBox en este video:

Las soluciones de identificación y acceso seguro toman muchísima relevancia frente a la pandemia y las exigencias gubernamentales para la reactivación económica. Déjanos asesorarte en la estructuración de un esquema de identificación segura para que tu empresa se mantenga productiva y en crecimiento durante esta época.

Share with

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.