Pre-impresas

Materiales y grosor

tarjetas impresasTarjetas Preimpresas Tarjetas en PVC al por mayor ¿Necesita tarjetas Preimpresas? Realizamos Carnets con imagen corporativa Mayor cantidad, menor precio por unidad, sus tarjetas personalizadas para afiliación,identificaciones para empleados, bonos regalo o tarjetas de fidelización, garantía, servicio técnico y servicio postventa. Distribuimos tarjetas imprimibles de PVC con formato estándar (según ISO 7810 con medidas 5.4 x8.6 cm y de calibre 30).
En las tarjetas de PVC podrá tener diseños a todo color y con un acabado de alta precisión o borde a borde,
garantizando la máxima calidad y durabilidad importantes para mantener su imagen corporativa, los datos variables claros o para la lectura de tarjetas con código de barras, códigos QR o tarjetas con banda magnética.
Los Carnets de PVC son los más utilizados en las pequeñas, medianas y grandes empresas por su gran durabilidad y capacidad de personalización que se ajustan a sus necesidades.
Puede utilizar nuestras impresoras de credenciales, desde las más sencillas hasta las más especializadas con la posibilidad de incorporar chip de proximidad (RFID).

¡TE LLAMAMOS! Déjenos su numero telefónico y uno de nuestros asesores le devolverá la llamada.
The Name is required
The Phone is required
Gracias.Por dejar sus datos nos pondremos en contacto en momento con usted.