Logo Fargo
logo HID
logo de evolis
logo zebra
logo zebra
Logo Fargo
logo HID
logo de evolis
logo zebra
identificaciones confiables

Identificaciones confibles
que mejoran entornos

Existimos para posibilitar grandes cosas y mejorar el mundo de cada una de las personas que nos rodean. A través de identificaciones confiables facilitamos y protegemos su vida cotidiana, permitiendo su movilidad de forma segura, posibilitando su encuentro, trabajo y disfrute colectivo, facilitando su ingreso para obtener nuevos conocimientos, fomentando su acceso a servicios, información relevante, desarrollo.

Sabemos que estas oportunidades mejoran y transforman las condiciones de vida de todos. Por eso somos IDÉNTICO, IDENTIFICACIÓN QUE TRANSFORMA.

apoyamos en multiples sectores

Apoyamos múltiples sectores
en Colombia y América Latina

Nuestras innovadoras soluciones se adaptan a las múltiples necesidades de los sectores e industrias que solicitan nuestro asesoramiento.

Sabemos que estas oportunidades mejoran y transforman las condiciones de vida de todos. Por eso somos IDÉNTICO, IDENTIFICACIÓN QUE TRANSFORMA.

Somos aliados de múltiples entidades de gobierno, hospitales, universidades e instituciones educativas en general, así como también de empresas y entidades financieras. Trabajamos día a día porque nos inspira fomentar e implementar sistemas de identificación que posibiliten los objetivos de bienestar y desarrollo que se proponen nuestros clientes. De esta manera, buscamos mejorar la experiencia de circulación de empleados, usuarios y visitantes.

Soluciones y productos

Nuestra experiencia nos ha enseñado que la seguridad y el dinamismo van más allá de una credencial o un documento de acceso, por eso a las propuestas adaptables que ofrecemos, le sumamos un servicio variado de soluciones y productos como impresoras de carnets, que se moldean según la necesidad de cada caso particular.

Contáctenos

Diligencie el formulario

y le enviaremos la cotización










Requerimiento

Autorizo el envío de mailNo autorizo el envío de mail


Abrir chat