ACCESORIOS PARA DOCUMENTOS DE IDENTIFICACIÓN

Contamos con un amplio catalogo de accesorios para carnets corporativos, que protegerán y cuidarán las identificaciones de los empleados en la empresa. Suministramos cinta porta carnet elaboradas con productos de la mejor calidad totalmente personalizadas. También encontrara variedad de porta carnets sencillos y dobles.  Además, contamos con yoyos en diferentes colores y brazaletes porta carnets reflectivos ideal para la identificación de las personas que realizan trabajos de construcción o maquinaria pesada, brindando seguridad y comodidad. Acompañamos a las empresas para elegir el mejor accesorio porta documentos para sus empleados.

Cinta Porta Carnet

Proporcionamos cintas porta carnet elaboradas con productos de alta calidad que pueden ser personalizadas en diferentes modalidades de marcado, como sublimación y screen. Las cintas portan carnet cuentan con diversidad de colores, estilos, tamaños y accesorios de terminado.

Porta Carnet

Suministramos porta carnets sencillos y dobles que protege las identificaciones de la mejor manera, cuentan con cuatro sujetadores que permiten una mejor visualización de las identificaciones tiene dos formas de uso, en formato vertical y horizontal.

Yoyos Porta Carnet

Ofrecemos yoyos porta carnets con opción de personalización y marcado de la marca corporativa, que brinda identificación de la empresa desde sus accesorios. Contamos con variedad de estilos, colores y tamaños.

Brazaletes Porta Carnet

Contamos con brazaletes porta carnets reflectivos que funcionan como protector impermeable de la identificación y una banda elástica que permite ajuste adecuado al tamaño del brazo.

    Pongase en contacto

    Descubra cómo Identico puede ayudar a que su negocio crezca con una potente infraestructura.

    Complete el formulario y nos pondremos en contacto para discutir:

    convert-gumdrop

    Conocer de nuestros soluciones para tu empresa

    world-gumdrop

    Conocer de nuestros productos para tu empresa

    code-gumdrop

    Dudas e inquietudes

    ¿Es usted un cliente existente y necesita soporte con uno de nuestros productos?

    Escribenos a


    Según ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 sobre datos personales, solicitamos su autorización para guardar sus datos en nuestra base de datos de IDentico SAS y poderle contactar con fines comerciales.

    Autorizo el envío de mailNo autorizo el envío de mail

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.