logo de evolis
Badgy 200

Impresoras de PVC Evolis

 


En el año 2000, con el inicio de un nuevo milenio, cinco profesionales del sector de las tarjetas de plástico decidieron unir esfuerzos para la formación y el lanzamiento comercial de nuestra empresa.

Desde su creación, Evolis nunca ha cesado de innovar e invertir en investigación y desarrollo. Esta voluntad de innovación continua se traduce en lanzamientos de productos y frecuentes renovaciones de gamas para estar siempre en línea con las necesidades del mercado.

En 20 años, lo que inició como el proyecto de cinco profesionales, se ha convertido en una empresa con ingresos por más de 70 millones de euros, que emplea a más de 370 personas alrededor del mundo, y que cuenta con la confianza de más de 400 distribuidores en 140 países.


Paneles digitalizadores de firma

Badgy 200

Impresoras de PVC

¿Por qué somos la mejor opción en impresoras de tarjetas PVC?

 

A lo largo de los años, Evolis se ha convertido en líder mundial del mercado de las impresoras de tarjetas, o impresoras PVC:

Versatilidad:

Además de ofrecer una gran calidad en sus impresiones, las impresoras de tarjetas Evolis cuentan con todas las opciones necesarias para personalizar todo tipo de tarjetas:

  • Gráficas.
  • Electrónicas (tarjetas inteligentes RFID de contacto y sin contacto).
  • Bandas magnéticas.

Fáciles de usar:

Entendemos que lo ideal es ofrecer soluciones para nuestros clientes, por eso nuestros productos son intuitivos y cualquier puede hacer uso de ellos.

  • Interfaz ergonómica para un manejo rápido.
  • Diseño que permite una utilización simple e intuitiva.
  • El software eMedia, suministrado con nuestras impresoras, pone la creación de tarjetas al alcance de todos.

Calidad de imagen:

Gracias a su resolución de 300 dpi: las fotos, los logotipos y gráficos son fieles a su versión original, además, los textos son perfectamente legibles.

Rapidez y agilidad:

Con tan solo unos clics, podrá obtener una tarjeta personalizada. De esta forma puede disponer de un gran volumen de tarjetas en corto tiempo y cuando las necesita.

En iDéntico tenemos la solución que su empresa o entidad necesita, manejamos las mejores marcas del mercado de impresoras PVC e Impresoras de etiquetas: Impresoras Zebra, Impresoras HID Fargo. Además de encontrar el soporte o servicio técnico para impresoras PVC y de Etiquetas, así como insumos para las mismas.

¿Deseas recibir nuestras noticias?


Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat