Contáctenos

Diligencie el formulario

y le enviaremos la cotización










Requerimiento

Autorizo el envío de mailNo autorizo el envío de mail


Impresoras de tarjetas MATICA

Matica Technologies

 
Matica Technologies es una compañia innovadora de rapido crecimiento con una red de distribución internacional, con sede en Zug (Suiza). La compañia desarolla , diseña y fabrica diferentes sistemas de emision de tarjetas, incluye en su portafolio diferentes productos y soluciones como: Sistemas Centralizados y Sistemas de impresión corpativo.
 
Las impresoras Matica son ideales para la personalización de documentos de identicicación, permisos de conducir, tarjteas de identificación corporativas y seguras, tarjetas de control de acceso, tarjetas de transporte, entre otras.
 
Gracias a su versatilidad las impresoras Matica abarcan todos los mercados, como el financiero, el gubernamental, el sanitario, el corporativo, el educativo, el del transporte, el de las telecomunicaciones y el minorista.

Matica ofrece todas las tecnologías de personalización: impresión en color y monocromática directa a la tarjeta y por retransferencia, grabado láser de alta calidad, estampación/indentación con punta/relleno, chorro de tinta, laminación e integra todas las tecnologías de codificación, como banda magnética, tarjetas con y sin contacto y tarjetas de doble interfaz.

MC310

IMPRESORA MATICA MC310

La impresora Matica MC310 garantiza impresiones con un elevado rendimiento y velocidad, teniendo la capacidad de producir 180 tarjetas por hora y hasta 850 tarjetas en modo monocromático. Es sencilla y compacta, lo que la hace de fácil manejo y agiliza los procesos de producción. Cuenta con funciones opcionales como el codificador de banda magnética en línea e interfaz dual para tarjetas inteligentes con o sin contacto.

La impresora MC310 cuenta con tecnología que permite realizar impresiones sobre tarjetas dejando resultados impecables, además de garantizar la alta definición en fotografías y textos contenidos en la identificación.

La impresora Matica MC310 cuenta con:

  • Módulo de impresión simple o doble cara
  • Módulo de codificación de banda magnética
  • Módulo de codificación de chip con contacto y/o sin contacto
  • Conectividad de cable único
  • Unidad de laminación

En IDentico S.A.S. contamos con equipos para entrega inmediata, suministros y personal técnico para brindar el acompañamiento y soporte integral posventa.

 

Impresora Matica MC210

Impresora Matica MC210

La impresora de tarjetas de Matica, la MC210 imprime tarjetas de pase de rango medio que utiliza un marco de metal resistente para emitir tarjetas de identificación confiables. Su elegante diseño italiano y su pequeño tamaño la hacen adecuado para cualquier oficina o mostrador para la emisión de documentos de identidad in situ. La MC210 de Matica está equipada con una serie de funciones mejoradas, incluida la impresión a doble cara y múltiples opciones de codificación, lo que permite que la MC210 se integre sin problemas con un sistema seguro de emisión de identidad. Ideal para escuelas, universidades y empresas medianas que imprimen hasta 10 000 tarjetas al año.
  • Impresión por sublimación de tinta
  • Resolución de 300 ppp
  • Tolva de entrada de 100 tarjetas
  • Emisión segura de tarjetas de identificación de rango medio
  • Varias opciones de codificación
MC110 Left1(1)

Impresora Matica MC110

El modelo MC110 de Matica ha sido diseñado para simplificar la emisión de tarjetas gracias a su sencilla función “enchufar e imprimir”. La impresora MC110 constituye la solución ideal para establecer un sistema interno de emisión de tarjetas de identificación, siendo muy utilizada por organizaciones con socios, así como por pequeñas y medianas empresas. Incorpora el resistente y fiable motor de impresión de Matica e imprime siempre tarjetas coloridas y brillantes. La MC110 se puede ampliar de una a dos caras y está disponible también con codificadores con o sin contacto de emisión de tarjetas inteligentes para el control de entrada y acceso.
  • Impresión de 300 ppp de alta calidad
  • Hasta 150 tarjetas en color por hora
  • Ampliación de una a dos caras
  • Estructura de calidad resistente y fiable
  • Opción de codificación de tarjetas inteligentes
  • 2 años de garantía

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat