Contáctenos

Diligencie el formulario

y le enviaremos la cotización










Requerimiento

Autorizo el envío de mailNo autorizo el envío de mail


Impresora ZC300

Impresoras Zebra: Más de 50 años de ventaja competitiva

En Zebra somos pioneros en la interacción empresarial con nuestros clientes. Usando de forma inteligente nuestros productos, software, servicios, herramientas de análisis y soluciones, usted podrá conectar con sus clientes, activos y datos.

Desde 1969 trabajamos pensando en nuestros usuarios y espacios de trabajo de primera línea, brindando asesoría para llevar a cabo el mejor plan de acción que le permita optimizar las operaciones y tomar las mejores decisiones.

Nuestra trayectoria y calidad nos ha llevado a ser reconocidos por más de 10 mil socios en 100 países, lo que nos permite ofrecer soluciones a la medida de cada industria, proporcionando ventaja competitiva.


Seguridad al imprimir

A la hora de buscar una impresora, usted espera encontrar un rendimiento impecable, sin embargo, cuando estas presentan alguna falla, sus operaciones se ven retrasadas. Con Zebra, nuestros clientes pueden olvidar estas preocupaciones.

Nuestras impresoras están diseñadas para una operación continua, duradera y autosuficiente, lo cual es respaldado con su configuración sencilla, su construcción de calidad y el conjunto de herramientas de software Print DNA que impulsan el rendimiento.

Más de 50 años de innovación en impresión térmica, e impresoras PVC, le dan el respaldo que necesita para imprimir con confianza y seguridad.

 

Inteligencia Incorporada

El objetivo de una impresora  debería ser facilitar su trabajo y no convertirse en un dolor de cabeza más, por eso, los dispositivos de Zebra son fácilmente integrables, se administran de manera remota y protegen su información de ataques informáticos.

Referencias de Impresoras de tarjetas PVC Zebra

  • Impresora Zebra ZC300

La impresora ZC300, por una o dos caras, imprime sin limitación alguna, de borde a borde tarjetas en PVC a color o blanco y negro, siendo la única impresora de tarjetas pvc que permite adicionar características de seguridad y protección sin agregar módulos manteniendo el tamaño, la estética y la elegancia gracias su amplia oferta de cintas, las cuales ofrecen colores novedosos y efectos especiales.

Su calidad en el diseño permite imprimir tarjetas con solo presionar un botón, la  elegancia de mismo elimina casi todos los inconvenientes asociados a la impresión de tarjetas.

 

  • Impresora Zebra ZC100

La sencillez de la impresora de tarjetas pvc ZEBRA ZC100 permite un excelente funcionamiento, simple, e innovador para impresiones monocromáticas  de alto volumen y procesos de impresión a color de baja demanda. Cuenta con  capacidades que la convierten en un dispositivo fácil de integrar, administrar y utilizar.

  • ZXP Series 7

Cuenta con la más desarrollada tecnología de impresión de tarjetas, desarrollando procesos de alta calidad, velocidad y eficiencia.

Esta impresora ha sido creada para atender las más exigentes necesidades de producción, con diseño acorde a los niveles de exigencia, del sector que la requiera. Es ideal para procesos privados o gubernamentales.

  • ZXP Series 9

Calidad de impresión Fotográfica de hasta 600 dpi, con garantía real de impresión Borde a Borde, permite desarrollar proyectos en los cuales la calidad de impresión, la durabilidad y la seguridad del documento generado son primordiales.

 

Impresoras de tarjetas PVC

Uno de nuestros productos estrella son las impresoras de tarjetas, o tarjetas de identificación. En Zebra le facilitamos la conexión, creación e impresión de tarjetas resistentes de alta calidad. Este tipo de impresoras es ideal para sectores como hoteles, bancos o comercios.

Impresoras de etiquetas

Las impresoras de etiquetas de Zebra son compactas y fáciles de operar, además, ofrecen la resistencia que su negocio necesita para una impresión de volumen bajo a medio.

Tipos de impresoras de Etiquetas Zebra

Además de seguridad y confianza, con Zebra encontrará versatilidad. Dentro de nuestra gama de productos ofrecemos hasta 6 clases de impresoras.

  • Impresoras de etiquetas para escritorio Zebra

Las impresoras de escritorio de Zebra son compactas y fáciles de operar, además, ofrecen la resistencia que su negocio necesita para una impresión de volumen bajo a medio.

  • Impresoras de etiquetas industriales Zebra

Si su empresa demanda un volumen medio-alto de etiquetas, las impresoras industriales son la solución que está buscando. Su durabilidad resistente y adaptabilidad a futuro permiten una impresión con fiabilidad ininterrumpida.

  • Impresoras de etiquetas móviles Zebra

Las impresoras móviles son ideales para mejorar la productividad, ya que ofrecen la posibilidad de imprimir códigos de barras, recibos y etiquetas RFID, desde cualquier lugar.

  • Impresoras de tarjetas PVC Zebra

Uno de nuestros productos estrella son las impresoras de tarjetas, o tarjetas de identificación. En Zebra le facilitamos la conexión, creación e impresión de tarjetas resistentes de alta calidad. Este tipo de impresoras es ideal para sectores como hoteles, bancos o comercios.

  • Impresoras RFID Zebra

Zebra ofrece codificación UHF en todas nuestras categorías de impresoras (industriales, de escritorio, móviles y de tarjetas) para garantizar que tenga la solución de impresoras RFID ideal para su negocio.

Puede contar con la fiabilidad de los datos de las tarjetas, los tags y las etiquetas RFID RAIN, impresos y codificados con precisión.

  • Impresoras con Motores de impresión para altos volúmenes  Zebra

Las impresoras de etiquetas  Zebra maximizan el volumen de  impresión y sus aplicaciones. Estas impresoras de etiquetas con códigos de barras, diseñadas para integrarse a una solución de envío o empaque de alta velocidad y alta producción, fijan el estándar para un funcionamiento estable en cualquier entorno.

Referencias de Impresoras de etiquetas Zebra

Dentro de la amplia gama de productos que Zebra tiene para ofrecerle, destacamos cuatro que, seguro, se convertirán en su aliado para la impresión de carnets y etiquetas.

  • Zebra ZD510-HC

Esta impresora térmica imprime los únicos brazaletes antimicrobianos en el mercado: brazaletes Z-Band, de Zebra.

La ZD510-HC es especializada en la impresión de brazaletes para la industria del entretenimiento, como parques de diversiones, discotecas o conciertos, ofreciendo una solución de impresión confiable que piensa en la seguridad de los clientes y la productividad del personal.

  • Zebra Series ZD620

La impresora de etiquetas  Series ZD620 es la indicada para nuestros clientes que buscan calidad, productividad, flexibilidad y simplicidad de administración.

Con sus modelos de impresión térmica directa y transferencia térmica, esta impresora proporciona lo mejor de un modelo de escritorio, junto a la calidad de una industrial.

  • Zebra Series ZD620-HC

Pensando en el sector de la salud, esta impresora de escritorio está fabricada con alta resistencia al deterioro por el uso constante de desinfectantes. Además, su interfaz cuenta con botones completamente sellados.

  • Series ZD420

Sus funciones y características llevan la simplicidad, administración, la facilidad de uso, la flexibilidad de aplicaciones y el costo a un nivel nunca antes visto.

Disponible en modelos de impresión térmica directa y por transferencia térmica.

  • Series ZD420-HC

Especializada en el sector de atención médica, totalmente diseñada para ser adaptable a las condiciones por desinfección requeridas en el sector Salud.

  • Series ZD200

Gracias a su cómodo precio, esta impresora ofrece las funciones básicas que necesitan todas las organizaciones que requieren un servicio ágil y oportuno a la hora de imprimir.

  • RFID ZD500R

Tecnología RFID UHF en su escritorio, impresora pequeña y fácil de usar que usa tecnologías avanzadas, en un tamaño compacto para una operación simple y cómoda.

  • Serie ZT600

Caracterizada por su durabilidad, resistencia y rendimiento industrial, esta impresora es una plataforma ágil y preparada para el futuro, gracias a su escalabilidad y adaptabilidad permitiendo la inclusión de tecnologías RFID.

  • Impresora industrial ZT510

Incluye las más altas características industriales que se requieren, a precios competitivos. Por otro lado su diseño duradero y la facilidad de administración, permiten contar con un conjunto de características inigualables en un solo equipo.

  • Industriales Series ZT400

Diseñadas para desarrollar impresiones duraderas y confiables en entornos de alta exigencia, esta impresora industrial cuenta con características avanzadas, entre las que se encuentran funcionalidades RFID y Print DNA de Zebra con tecnología Link-OS.

  • Series ZT200

Esta impresora renueva los viejos métodos de impresión industrial, convirtiéndose en un dispositivo de uso fácil, que permite implementar procesos con agilidad y precisión, a bajo costo.

  • Series ZQ600

Presenta una tecnología mejorada, agregándole tecnología avanzada, con un diseño innovador y portátil incomparable, llevando la productividad, la facilidad de uso y la capacidad de administración a un nuevo nivel.

  • Series ZQ600 (sector salud)

Diseñada específicamente para el cuidado de la salud, mejora la precisión, la productividad y la seguridad de los pacientes gracias a que puede agilizar el etiquetado de muestras en el punto de atención.

  • RFID ZQ630

Impresión de Tags y Etiquetas RFID en cualquier momento y lugar. Cuenta con un diseño innovador, que proporciona alta productividad y facilidad a la hora de usarla.

  • Series ZQ500

Estas impresoras son reconocidas como las más resistentes de la industria, gracias a su diseño de nivel militar, incluyendo codificación RFID UHF.

  • Series ZQ300

Líder en el mercado gracias a su potente batería, su versatilidad y la facilidad de administrarla de manera remota.

  • Series ZQ110

Gracias a que es la impresora móvil más pequeña y asequible de Zebra, la ZQ110 cuenta con características básicas fundamentales, ofreciendo una selección de accesorios competitivos.

¿Deseas recibir nuestras noticias?


Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat