Asesoria y estructuración de proyectos

Impresoras Zebra: Más de 50 años de ventaja competitiva


En Zebra somos pioneros en la interacción empresarial con nuestros clientes. Usando de forma inteligente nuestros productos, software, servicios, herramientas de análisis y soluciones, usted podrá conectar con sus clientes, activos y datos.

Desde 1969 trabajamos pensando en nuestros usuarios y espacios de trabajo de primera línea, brindando asesoría para llevar a cabo el mejor plan de acción que le permita optimizar las operaciones y tomar las mejores decisiones.

Nuestra trayectoria y calidad nos ha llevado a ser reconocidos por más de 10 mil socios en 100 países, lo que nos permite ofrecer soluciones a la medida de cada industria, proporcionando ventaja competitiva.

Seguridad al imprimir

A la hora de buscar una impresora, usted espera encontrar un rendimiento impecable, sin embargo, cuando estas presentan alguna falla, sus operaciones se ven retrasadas. Con Zebra, nuestros clientes pueden olvidar estas preocupaciones.

Nuestras impresoras están diseñadas para una operación continua, duradera y autosuficiente, lo cual es respaldado con su configuración sencilla, su construcción de calidad y el conjunto de herramientas de software Print DNA que impulsan el rendimiento.

Más de 50 años de innovación en impresión térmica, e impresoras PVC, le dan el respaldo que necesita para imprimir con confianza y seguridad.


Inteligencia Incorporada

El objetivo de una impresora  debería ser facilitar su trabajo y no convertirse en un dolor de cabeza más, por eso, los dispositivos de Zebra son fácilmente integrables, se administran de manera remota y protegen su información de ataques informáticos.

Impresoras de tarjetas PVC

Uno de nuestros productos estrella son las impresoras de tarjetas, o tarjetas de identificación. En Zebra le facilitamos la conexión, creación e impresión de tarjetas resistentes de alta calidad. Este tipo de impresoras es ideal para sectores como hoteles, bancos o comercios.

Impresoras de etiquetas

Las impresoras de etiquetas de Zebra son compactas y fáciles de operar, además, ofrecen la resistencia que su negocio necesita para una impresión de volumen bajo a medio.

Diligencie el formulario
y le enviaremos la cotización

¿Deseas recibir nuestras noticias?


Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat