IDENTIFICACIONES CONFIABLES
QUE MEJORAN ENTORNOS

Existimos para posibilitar grandes cosas y mejorar el mundo de cada una de las personas que nos rodean. A través de identificaciones confiables facilitamos y protegemos su vida cotidiana, permitiendo su movilidad de forma segura, posibilitando su encuentro, trabajo y disfrute colectivo, facilitando su ingreso para obtener nuevos conocimientos, fomentando su acceso a servicios, información relevante y desarrollo.

Sabemos que estas oportunidades mejoran y transforman las condiciones de vida de todos. Por eso somos IDÉNTICO, IDENTIFICACIÓN QUE TRANSFORMA.

NUESTRAS PROMESAS

NOS MOVEMOS POR LAS PERSONAS

Son nuestra inspiración y nuestro motor. Los analizamos y entendemos, porque son ellos los que nos llevan a proponer las mejores soluciones de identificación. Resolvemos sus necesidades siempre pensando en su bienestar y seguridad.

VAMOS MÁS ALLÁ

Escuchamos e investigamos antes de andar. Identificamos las oportunidades y necesidades de nuestros clientes para adelantarnos, acompañarlos y guiarlos.

ESTAMOS PARA TODOS Y PARA SIEMPRE

Somos elásticos y adaptativos. Diseñamos alternativas capaces de atender desde pequeños requerimientos hasta proyectos y desarrollos de gran envergadura. Nunca abandonaremos nuestros clientes, sean grandes o pequeños, estaremos junto a ellos desde el comienzo hasta el final.

CONVOCAMOS Y PROMOVEMOS

Creamos redes de alianzas que se convierten en motor de crecimiento. Congregamos diferentes actores con el fin de crear una dinámica gana gana para todos. Fomentamos la conformación de equipos y redes de conocimiento que nos permiten apostarle a la innovación.

JALONAMOS SIN ABANDONAR

Desarrollamos ideas novedosas capaces de crear nuevos escenarios, sin descuidar las necesidades y soluciones básicas. Nos movemos ágilmente entre lo sencillo y lo complejo sin sacrificar calidad.

DISPONEMOS EL KNOW HOW GLOBAL

En pro de una realidad local colocamos nuestro conocimiento técnico y el de nuestros aliados al servicio de nuestros clientes y nuestra sociedad. Nos apalancamos en la trayectoria para solucionar realidades de los territorios en los que actuamos.

Diligencie el formulario
y le enviaremos la cotización

Requerimiento

Autorizo el envío de mailNo autorizo el envío de mail

Según ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 sobre datos personales, solicitamos su autorización para guardar sus datos en nuestra base de datos de IDentico SAS y poderle contactar con fines comerciales. Ésta información es, y será utilizada en el desarrollo de las funciones propias de la empresa comercial, de forma directa, para hacer campañas de fidelización, email marketing con fines comerciales, administrativos y de publicidad y contacto frente a los titulares de los mismos. Nos autoriza:


¿Deseas recibir nuestras noticias?


Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.