Asesoria y estructuración de proyectos

SOMOS IDÉNTICO
LA EMPATÍA ESTÁ EN
NUESTRO ADN

Por eso las necesidades de nuestros
clientes son nuestra prioridad.

ASESORÍA Y ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS

En IDÉNTICO ponemos nuestra experiencia de más de 25 años y nuestro gran conocimiento técnico al servicio de gobiernos, instituciones educativas, hospitales, entidades financieras y empresas para apoyarlos en la estructuración y ejecución de proyectos de identificación capaces de mejorar la productividad y seguridad.

Nuestra pasión por investigar nos convierte en consultores especializados capaces de cubrir todas las etapas. Desde la planeación y diseño hasta la implementación en terreno y las futuras evoluciones. Ya sea desarrollar una solución de identificaciones y acceso completamente nueva o reemplazar un componente esencial del sistema, nuestro equipo de profesionales trabajará de forma conjunta para implementar las soluciones y tecnologías más adecuadas para resolver su necesidad.

Personas viendo una computadora

EN IDÉNTICO NUNCA LOS ABANDONAREMOS

Brindamos asesorías personalizadas para todos. Sin importar si su organización es grande o pequeña siempre estaremos junto a usted para guiarlo desde el comienzo hasta el final. Somos elásticos y adaptativos, por eso diseñamos alternativas capaces de atender desde pequeños requerimientos hasta proyectos y desarrollos de gran envergadura.

ANTECEDENTES

Durante 25 años nuestros expertos han llegado a dominar las etapas fundamentales del diseño de soluciones integrales logrando implementaciones exitosas en todo el país y América Latina.

Provisionamos equipos de alta gama para apoyar a la agencia Migración Colombia en el procedimiento de registro y control de migrantes venezolanos en la frontera con Colombia.

En el 2018 asesoramos a ARL AXACOLPATRIA en la estructuración de un  proceso de identificación eficiente, logrando beneficiar a 479.501 afiliados.

Diligencie el formulario
y le enviaremos la cotización

Requerimiento

Autorizo el envío de mailNo autorizo el envío de mail

Según ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 sobre datos personales, solicitamos su autorización para guardar sus datos en nuestra base de datos de IDentico SAS y poderle contactar con fines comerciales. Ésta información es, y será utilizada en el desarrollo de las funciones propias de la empresa comercial, de forma directa, para hacer campañas de fidelización, email marketing con fines comerciales, administrativos y de publicidad y contacto frente a los titulares de los mismos. Nos autoriza:


¿Deseas recibir nuestras noticias?


Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.