IDÉNTICO APP

Una solución innovadora que incluye tecnología de identificación en dispositivos móviles. Se gestiona fácilmente desde un portal Web, controla las vigencias de las tarjetas virtuales, habilita y deshabilita varias en un sólo dispositivo móvil y en cualquier momento. Además, evita el deterioro del documento físico conservando los colores corporativos.

IDÉNTICO APP
Dispone de 3 versiones

El usuario no necesita datos para la consulta de su credencial virtual.

El usuario requiere datos para consultar la credencial virtual, adicionalmente se genera un código QR para consultar la información desde un tercer dispositivo.

Incluye características anteriores, incorporando además controles de asistencias y de acceso.

dispositivo movil con logo de identico

Nuestra aplicación emplea las últimas tecnologías: NFC, Bluetooth y códigos QR, para ejecutar tareas de identificación, control de acceso, entre otros; a través de un documento virtual instalado en el dispositivo móvil. IDÉNTICO APP certifica y valida la autenticidad de la

información de manera instantánea por medio de lectores, la conexión con servicios web y bases de datos. Además, permite la integración de soluciones de acceso a través de tecnologías de intercambio inalámbrico de datos.

sección para colocar datos de personas
Opciones de app
Identificación en dispositivo movil
Dispositivo movil
dispositivo movil

La información de los documentos se carga a través del módulo de licencias en nuestra aplicación web en
www.identico.com.co.

Esta opción permite subir a través de un archivo plano los datos de cada uno de los usuarios que van a utilizar el documento de identificación virtual.

Cada usuario podrá descargar fácilmente la aplicación de:

Posteriormente recibirá un mensaje con tres datos: correo, nit y código, los cuales deberán ser ingresados para obtener su documento virtual.

Diligencie el formulario
y le enviaremos la cotización

Requerimiento

Autorizo el envío de mailNo autorizo el envío de mail

Según ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 sobre datos personales, solicitamos su autorización para guardar sus datos en nuestra base de datos de IDentico SAS y poderle contactar con fines comerciales. Ésta información es, y será utilizada en el desarrollo de las funciones propias de la empresa comercial, de forma directa, para hacer campañas de fidelización, email marketing con fines comerciales, administrativos y de publicidad y contacto frente a los titulares de los mismos. Nos autoriza:


¿Deseas recibir nuestras noticias?


Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.