SMART LOCKERS

Nos apasiona investigar para crear
alternativas de identificación novedosas
que ofrezcan mejores condiciones a
millones de personas en su vida cotidiana

PRESENTAMOS SMART LOCKERS

Una propuesta novedosa que impacta positivamente en la vida de las personas. Estudiantes, clientes y usuarios de su empresa o institución, tendrán una opción transformadora como parte del servicio que usted presta. Esto, no solo mejora la experiencia final de quienes confíen en sus servicios, sino que también potencia la imagen innovadora de su institución. Provea bienestar, agilidad y seguridad a quienes confían en usted.

SMART LOCKERS

Impacta positivamente dando bienestar y agilidad, porque mejora la experiencia del usuario y la imagen de las instituciones que lo implementan haciendo de la innovación parte del servicio que disfrutan clientes, estudiantes y público en general.

METALMECÁNICA

Con diseño moderno y reforzado de alta usabilidad, SMART LOCKERS garantiza seguridad y calidad, porque dispone de un brazo metálico con una cámara que registra los eventos que se realizan en la unidad centra

ELECTRÓNICA

SMART LOCKERS se compone de cerraduras que permiten identificar diversas acciones de apertura, cierre y uso de los casilleros.

SOFTWARE

SMART LOCKERS incluye un software con el cual el usuario puede administrar el acceso a su casillero desde su dispositivo móvil.

Con SMART LOCKERS implementamos procesos de autenticación seguros: Código QR aleatorios, tokens SMS y Credenciales Virtuales. Así, el usuario puede utilizar los casilleros en cualquier momento. Además, SMART LOCKERS se adapta a cada necesidad: dispone de casilleros con diferentes tamaños para almacenar pertenencias. Cascos, morrales, portátiles, laptops, documentos, etc.

Diligencie el formulario
y le enviaremos la cotización

Requerimiento

Autorizo el envío de mailNo autorizo el envío de mail

Según ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 sobre datos personales, solicitamos su autorización para guardar sus datos en nuestra base de datos de IDentico SAS y poderle contactar con fines comerciales. Ésta información es, y será utilizada en el desarrollo de las funciones propias de la empresa comercial, de forma directa, para hacer campañas de fidelización, email marketing con fines comerciales, administrativos y de publicidad y contacto frente a los titulares de los mismos. Nos autoriza:


¿Deseas recibir nuestras noticias?


Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.