Dos décadas identificándolo con seguridad

Desde hace más de 20 años, empresas de distintos sectores han depositado su confianza, y la seguridad de sus empleados y activos, en manos de HID Global. Trabajando de manera incansable, proporcionamos soluciones de identificación segura, innovadoras y avanzadas.

Reconocido por la sólida calidad, los diseños innovadores y el liderazgo dentro de la industria, HID Global es el proveedor elegido de fabricantes OEM, integradores de sistemas y programadores de aplicaciones que sirven a distintos sectores, como el control del acceso físico y lógico, la personalización de tarjetas, el gobierno electrónico, el pago sin efectivo e industria y la logística.

Para darle lo mejor, contamos con más de 1.500 empleados alrededor del mundo, operando a través de nuestras oficinas internacionales, ubicadas en más de 100 países.

La tecnología a su servicio

En HID Global somos pioneros en innovación y desde nuestros inicios, nos hemos convertido en una marca reconocida mundialmente por ayudar a sus clientes a vencer sus crecientes desafíos de seguridad.

Pensando en esto, introdujimos el HID Prox, la tarjeta de proximidad usada por millones de personas en todos los rincones del mundo y que es usada por sectores como el del turismo, la educación y el financiero.

Gracias a nuestras tecnologías más recientes iCLASS SE® y Seos®, los clientes están migrando de tecnologías heredadas a las más avanzadas credenciales sin contacto de multitecnología en el sector. HID Global también tiene un papel fundamental en el uso de soluciones convergentes que permiten que una única tarjeta realice cada vez más funciones —desde la entrada en edificios hasta el acceso a ordenadores, además del fácil desempeño de muchas otras tareas.

Además, no nos detenemos en lo logrado hasta el momento y pensamos en el futuro, incluyendo credenciales seguras en smartphones y otros dispositivos móviles equipados con tecnología Near Field Communications (NFC). Estas nuevas llaves digitales le permiten abrir las puertas de su casa, oficina u hoteles con seguridad, con un sencillo toque en su teléfono.

HID alrededor del mundo

La excelencia en nuestro trabajo nos ha permitido recibir la confianza de diferentes entidades alrededor de todo el planeta.

 

  • Departamento de Defensa de los EE.UU.

 

Desde 2002, el Departamento de Defensa de los EE.UU. viene usando las impresoras FARGO® de HID Global con diversas finalidades, incluyendo el programa Common Access Card (CAC, Tarjeta de Acceso Común), uno de los principales programas de impresión de Norteamérica con más de dos millones de tarjetas de tecnología producidas anualmente. 



¿Deseas recibir nuestras noticias?


Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat