Impresoras de PVC Zebra

Impresora Zebra ZC300

 

La impresora ZC300, por una o dos caras, imprime sin limitación alguna, de borde a borde tarjetas en PVC a color o blanco y negro, siendo la única impresora de tarjetas pvc que permite adicionar características de seguridad y protección sin agregar módulos manteniendo el tamaño, la estética y la elegancia gracias su amplia oferta de cintas, las cuales ofrecen colores novedosos y efectos especiales.

Su calidad en el diseño permite imprimir tarjetas con solo presionar un botón, la  elegancia de mismo elimina casi todos los inconvenientes asociados a la impresión de tarjetas.

 

Impresora Zebra ZC100

La sencillez de la impresora de tarjetas pvc ZEBRA ZC100 permite un excelente funcionamiento, simple, e innovador para impresiones monocromáticas  de alto volumen y procesos de impresión a color de baja demanda. Cuenta con  capacidades que la convierten en un dispositivo fácil de integrar, administrar y utilizar.

 

ZXP Series 7

Cuenta con la más desarrollada tecnología de impresión de tarjetas, desarrollando procesos de alta calidad, velocidad y eficiencia.

Esta impresora ha sido creada para atender las más exigentes necesidades de producción, con diseño acorde a los niveles de exigencia, del sector que la requiera. Es ideal para procesos privados o gubernamentales

 

ZXP Series 9

Calidad de impresión Fotográfica de hasta 600 dpi, con garantía real de impresión Borde a Borde, permite desarrollar proyectos en los cuales la calidad de impresión, la durabilidad y la seguridad del documento generado son primordiales.

 

Diligencie el formulario
y le enviaremos la cotización

¿Deseas recibir nuestras noticias?


Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat