TARJETAS INTELIGENTES

Una tarjeta inteligente es un tarjeta generalmente de PVC  que incluye un circuito integrado o chip seguro . La tarjeta se conecta a un lector con contacto  o con una interfaz de radiofrecuencia o NFC .las tarjetas inteligentes  tienen las caracteristicas de almacenar informacion de manera segura, realizar sus propias funciones en la tarjeta (por ejemplo, encriptación y autenticación mutua) e interactuar de manera inteligente con un lector de tarjetas inteligentes o varios sistemas de información.

La tecnología de tarjetas inteligentes cumple con los estándares internacionales (ISO / IEC 7816 e ISO / IEC 14443) y su aplicacion puede ser en diversos dispositivos como tarjetas de plástico, llaveros, relojes, tag , manillas.

En IDéntico suministramos toda clase de tarjetas inteligentes y asesoramos a nuestros clientes para diferentes soluciones con tarjetas inteligentes.

Tarjetas MIFARE

MIFARE® es una marca de los circuitos integrados a trajetas inteligentes sin contacto, trabajando a una frecuencia de 13.56MHz con capacidad de lectura/escritura y cumpliendo la norma ISO 14443. Entre su clases encontramos DESFire , Ultralight , Plus ,Classic

iCLASS® Seos™


Tarjetas de alta seguridad, habilitadas con SIO, para smartphone y tarjetas con microprocesador . Tecnologia de UID variable.​


iCLASS

Autenticadores de alta seguridad para acceso físico e informático convergente. PKI, FIDO y más.


Crescendo


Autenticadores de alta seguridad para acceso físico e informático convergente. PKI, FIDO y más.

HID Proximity

Tarjetas de nivel básico, de baja frecuencia, para el control de acceso físico

FlexSmart®/MIFARE® DESFire®

Credenciales inteligentes sin contacto, de alta frecuencia y seguras

Indala® Proximidad

Tarjetas de nivel básico, de baja frecuencia, para el control de acceso físico

Tarjetas iCLASS SE®

Credenciales de frecuencia alta y frecuencia ultraalta con SIO (objeto de identidad segura)

Diligencie el formulario
y le enviaremos la cotización










Requerimiento

Autorizo el envío de mailNo autorizo el envío de mail

Según ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 sobre datos personales, solicitamos su autorización para guardar sus datos en nuestra base de datos de IDentico SAS y poderle contactar con fines comerciales.


¿Deseas recibir nuestras noticias?


Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Abrir chat