Soluciones en Identificación y acceso que agilizan la vida

La carnetización y la identificación es un importante proceso en las empresas; vital en el caso de algunas organizaciones. La capacidad de moverse de manera fluida y segura por los espacios es vital para las personas por asuntos de productividad, pero a la vez es necesario para la seguridad organizacional que esta capacidad de acceso esté diferenciada.

Por otro lado, más allá de la carnetización, la trazabilidad y el seguimiento se requiere para configurar una solución de seguridad integral y poder ejercer control en un espacio en caso de ser necesario, o de poder rastrear alguna irregularidad que se haya eventualmente producido.

Todo esto lo comprendemos en IDéntico y por tal motivo hemos desarrollado soluciones en identificación y acceso seguro que mejoran la cotidianidad de las personas que trabajan o visitan una compañía o entidad. Sigue leyendo y mira las ventajas de cada una y cómo se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

Carnetización Descentralizada

Con IDÉNTINET se pueden facilitar y automatizar los procesos de carnetización de tu empresa de forma descentralizada a través de nuestra aplicación web. Las personas ingresan a la plataforma y realizan el proceso de llenado de formulario en el cual colocan todos los datos que son exigidos para la producción y emisión de sus identificaciones.

Luego de esto, la información se radica al sistema para que inicie el proceso productivo en planta, generándose la respectiva trazabilidad y notificación y posterior envío de la identificación.

Además de lo anterior, la plataforma permite saber cuántas identificaciones se han producido lo que brinda un mejor control del stock y un manejo más autosuficiente y ágil de la generación de documentos de identificación para las empresas.

Carnetización para tu comodidad

Muchas empresas requieren procesos de carnetización muy ágiles o para ocasiones puntuales. Pensando este tipo de requerimientos creamos IDÉNTIMOVIL una solución en identificación que se mueve para que tu solo tengas que preocuparte por hacer la petición del servicio.

Llevamos nuestra estación de trabajo hasta las instalaciones de tu empresa y nos encargamos de todo el proceso de carnetización, desde el llenado de datos, hasta la emisión del documento con las especificaciones de seguridad solicitadas.

Imprime tu propio estilo a tus carnets

Muchas empresas tienen requerimientos altamente específicos en el diseño para la carnetización. Con IDÉNTILINE, damos una herramienta web orientada a la originalidad de los documentos, que permite también realizar el registro de personas optimizando el tiempo.

Sabemos la importancia de lo esencial, personal e intransferible y eso pasa también por esos detalles visuales y gráficos que hacen único un documento de identificación, por eso con esta solución para la carnetización abrimos una posibilidad con énfasis en el diseño.

Estas soluciones en identificación y acceso generan un impacto positivo en las organizaciones mejorando el día a día de las personas y creando un ambiente de confianza donde todos se conocen. En IDéntico desarrollamos proyectos en identificación segura a la medida de tu empresa, empecemos.

Share with

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.