IDENTIAPP una solución de identificación segura para las personas
>
>
IDENTIAPP una solución de identificación segura para las personas
IdentiApp: Identificación Digital en Móviles que mejora la calidad de vida

La identificación digital en móviles está ganando terreno. Su versatilidad le permite tener a las personas sus documentos críticos de identificación o   de acceso de una manera centralizada.  

La situación actual generada por el COVID- 19 amerita decisiones y soluciones rápidas. IDéntico  APP permite la emisión del documento de manera instantánea, además, permite tener todos los documentos en un solo sitio.  También, evita la manipulación de otros objetos, así como el intercambio de tarjetas y carnets, mermando así la posibilidad de propagación del virus que afecta globalmente: el COVID-19.

Veamos a continuación algunas ventajas de la identificación digital en móviles para la carnetización del personal en las organizaciones.

Acceso ágil

Tener identificación digital en móviles hará que los miembros de tu organización puedan acceder y salir de los espacios de forma rápida. Bajo el contexto actual, el desplazamiento es una actividad crítica por la exposición al virus, por esta razón, cualquier tecnología que reduzca los tiempos de desplazamiento y de acceso para las personas, será una gran ayuda para enfrentar la situación de salud que enfrentamos.

Se adapta al distanciamiento social

Una de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es evitar el contacto físico con las personas. Frente a esto, la identificación digital en móviles se presenta como una solución óptima. Con esta carnetización digital en celular, los miembros de tu organización no tendrán que realizar intercambios de documento que pasan de mano en mano reduciendo así la posibilidad de contagio. 

Controlar remotamente los accesos

Otra de las ventajas de la identificación digital en móviles es la posibilidad de controlar los permisos de acceso para cada persona. Con esto, si la empresa requiere modificar el documento para darle nuevos permisos, la administración puede hacerla sin necesidad de movilizarse o tener que generar una nueva carnetización

Otras ventajas tecnológicas de la identificación digital en móviles

IDENTIAPP incluye tecnologías de última generación: NFC, Bluetooth y códigos QR que se pueden incluir dentro del carnet. Esta identificación digital en móviles que queda instalado en el Smartphone para que los lectores puedan verificar la información de forma instantánea. Conoce acá todas las ventajas de IDENTIAPP.

Por las razones mencionadas, la identificación digital en móviles es una gran solución para enfrentar la situación de salud global que atravesamos. Mira este video sobre IDENTIAPP y descubre sus posibilidades. En IDéntico estamos de tu lado para la estructuración y desarrollo de proyectos para la identificación segura, déjanos ayudarte para crear acceso seguro en tu empresa.

Share with

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.