Carnetización digital, un paso más hacia la transformación tecnológica

La carnetización en celulares es una innovadora realidad además de una excelente opción para centralizar todos los documentos de identificación en una sola llave de validación y acceso, tu dispositivo móvil. Sin embargo, al no ser una tecnología difundida, sino que se encuentra en sus fases de vida inicial, aún encuentra cierta resistencia y temor (como todo nuevo avance) para su adopción. 

Con el tiempo, la carnetización digital irá construyendo una identidad segura en línea que dará paso a la modernización de los procesos y a la desmaterialización de los servicios públicos, agilizando la vida de las personas y optimizando su tiempo haciendo que todo sea cada vez más sencillo.

Carnetización digital y evolución de los países

La carnetización digital es más que crear carnets de acceso para un determinado espacio, apoya el proceso de transformación digital de las empresas y de los estados, que está cada vez más relacionado con el desarrollo de la economía de servicios en línea confiables tanto públicos como privados. Es por eso que la carnetización digital que está soportada en el teléfono móvil es una propuesta que cautiva la mente de muchos por su capacidad centralizadora y portabilidad.

La carnetización digital ofrece todas las ventajas que los usuarios están buscando en un servicio en línea: seguridad de su información personal, usabilidad agradable, poder moverse sin dificultades y aprovechar todo el potencial que estas nuevas tecnologías tienen para mejorar la vida. 

Por las razones nombradas, son muchos los países que están sumándose a la transformación digital apalancándose en estos desarrollos tecnológicos y sobre todo en la revolución móvil que les está permitiendo a las personas una gran portabilidad de los servicios.

IDéntico APP, carnetización digital

Como parte de la evolución en identificación segura y apoyándonos en la carnetización digital, desarrollamos IDÉNTICO APP una innovadora solución de identidad para el acceso que brinda muchísimas facilidades de gestión y ventajas:

  • Gestión y administración desde un portal WEB
  • Posibilidad de manejar varios carnets digitales en una sola aplicación
  • Control de vigencia por cada carnet digital
  • Validación de información mediante código QR dinámico y encriptado
  • Activación y desactivación centralizada
  • No hay deterioro físico del documento

La agilidad con la que se mueven los miembros de una organización por sus espacios está relacionada con su productividad. El no tener que esperar para acceder o salir de una zona, libera la mente de esas preocupaciones mínimas que posteriormente se ven reflejadas en los resultados positivos en el trabajo o el estudio.

Tu carnet de acceso de la universidad, edificio, gimnasio y los demás que puedas imaginar, en un solo lugar. Déjanos asesorarte con IDÉNTICO APP una solución para la carnetización digital segura, cómoda, ágil y además ambientalmente sostenible.

Share with

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.